Created by...
Programación
Manuel Fernández Jordá
Diseño
Borisgrafic
cerrar
esp - eng - ita

Saludo

Un saludo desde Mallorca -cuna de los Cursillos de Cristiandad- a todos los hombres y mujeres dispersos por el universo mundo, que han vivido la experiencia de un cursillo, a ellos y a quienes lo vivirán un día, un saludo fraternal de hermano en Cristo.

Somos personas que vamos descubriendo el tesoro de nuestra existencia, y por ello, lo anunciamos con gozo a los demás, de modo gratuito, sin angustias y sin imposiciones.

Unos hombres con ayuda de la ciencia y el apoyo económico, han recorrido la distancia que hay de la piel del hombre a la Luna. Nosotros intentamos algo inmensamente más difícil: llegar desde la piel del hombre a dentro del hombre, para conocer mejor el camino hacia nosotros mismos, y el camino hacia los demás, para tomar mayor conciencia de la maravilla de nuestro vivir, para mejor saber convivir con los demás hombres la aventura de ir siendo personas.

Solamente se puede vivir en plenitud, si se descubre el sentido de la vida. La vía para ir encontrando en la vida, este sentido está en

- Aceptarse como uno es
- Comprender que puede ser mejor
- Hacer el camino en compañía

Eduardo Bonnín